viernes, 25 de febrero de 2011

MIS APORTES

Este espacio es creado para que demos nuestros comentarios sobre los impactos que se generan a nivel económico, cultural, social y medio ambiental de los avences que se producen a nivel tecnologico.


Somos estudiantes del Colegio Compartir de Cali, los cuales estamos muy preocupados por los procesos que se efectuan y nos mejoran la calidad de vida, pero a la vez producen daños al medio ambiente.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. soy una estudiante del colegio compartir y me
    parecen muy bacanos los avance tecnologicos por que anivel cultural son perfectos para nuestra generacion

    ResponderEliminar
  3. A MI ME PARECE QUE ESTA FORMA DE PARTICIPAR EN UN BLOC ES ALGO MUY INGENIOSO, PRODUCTIVO Y DINÁMICO, PUES, LA MAYORÍA DE NOSOTROS LOS JÓVENES PASAMOS LA MAYOR PARTE DE NUESTRO TIEMPO TRAS LA PANTALLA DE UN COMPUTADOR YA SEA EN FACEBOOK, MESSENGER O CUALQUIER OTRA RED SOCIAL, ADEMAS QUE APRENDEMOS, UTILIZAMOS DE UNA FORMA PRODUCTIVA NUESTRO TIEMPO ESTAMOS GANADO CALIFICACIÓN EN EL COLEGIO.

    ME PARECE QUE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS SON UN GRAN PASO DE LA HUMANIDAD PUES HACEN LA VIDA MAS FÁCIL, PERO ASÍ TAMBIÉN SI SON UTILIZADOS EN EXCESO O DE UNA FORMA INADECUADA PODRÍAN SER MUY DAÑINOS PARA EL MEDIO AMBIENTE Y TAMBIÉN PARA NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY DEACUERDO CON ELLA ESO SI ES VERDAD
    LA TEGNOLIGIA NO HAY QE DESPERDESIARSE TAN FEA
    COMO SOLO FN O MSN HAY QUE MIRAR OTRAS COSAS
    QUE NO PERDAMOS EL TIEMPO
    HAY que mirar buscar observar muchas cosas que tiene la red
    de buena
    Brigite trochez 10/7

    ResponderEliminar
  5. han pasado miles de años para la humanidad y el hombre a querido dejar su huella en el mundo con varios inventos entre estos los medios de transporte.pero lo que el hombre no sabe es que a pesar de llevar modernidad y comodidad ha estado destruyendo nuestro mundo ambiental por la cantidad de quimicos que necesitan estos para movilizarse.esta acabando con los habitas de miles de animales por el calentamiento global y la destruccion de la capa de ozono.¿POR QUE NOS CAUSA TANTO DAÑO ALOS SERES HUMANOS LA DESTRUCCION DE LA CAPA DE OZONO?

    ResponderEliminar
  6. me paresee que los avances tecnologicos del hombre son provechosos pero le hacen daño al medio ambiental por el echo de querer estrofiar la naturaleza

    ResponderEliminar
  7. la mayoria de veces por no decir que todas utilizamos mal la tecnologia nos preocupamos mas por ver chismes y cosas de otras personas perdemos el tiempo en cosas que no nos van a servir este espacio me parece una gran idea podemos aportar y conocer las ideas de nuestros compañeros
    daniela forero 10-4

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. los medios de transpote nos son de mucho beneficio para transportar nustros alimentos y tambien transportarnos nosotros mismos.
    desde hace mucho timpo el hombre a utilizado y a creado muchos medios de transpote como lo son el caballo, la bicicleta , la moto ,el carro , le tren, etc..
    pero estos ultimos nos han causado un gran daño para nustra salud, los animales y para el planeta.
    poco a poco el ser humano ha estado destruyendo el planeta ¿ cuando deteneremos esto?

    ResponderEliminar
  10. yo creo que lo que esta haciendo la profe Nelly se lo tenemos que agradecer porque este block es algo necesario para nosotros los estudiantes ya que gracias a el nosotros aprenderemos a debatir, a saber mas al respecto de aquellos temas que la profe pone; la tecnología es algo fundamental para el ser humano porque por ella aprendemos mas a estar enterados sobre la vida cotidiana... como por medio de la computadora e Internet, que a nosotros los estudiantes nos ayuda en el estudio como también a los docentes y demás.....porque ellos aprenden y nos enseñan a nosotros.

    ResponderEliminar
  11. bueno pare mi opinion creo que la idea del blog es muy ingeniosa aunque no pudo negar que para segir este blog se me daño mucho el genio, pero apesar de esto creo que es la mejor forma de utilizar internet sanamente y de esponer mis ideas y formenter ua un debate.

    ResponderEliminar
  12. mi opinion acerca del tema adobe flash es q es un aplicacion que trata esencialmente de una de creacion y manipulacion y de manejo de la podruccion y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo si importar la plataforma adobe flash crea y edita las animaciones o archivos multimedia el contenido de este puede ser reproducido por un reproductor flash que tambien sirve para hacer multimedia como para crear animaciones, multimedia, juegos etc.Flash utiliza las imagenes y sonidos para realizar animaciones 2D (segunda dimension) es mas facil y con menos tiempos.

    ResponderEliminar